Grandes aportaciones de Grandes Personas

El verano está llegando cargado de grandes aportaciones económicas para La Azotea Azul gracias a diversos colaboradores como DyL Tattoo, que ha logrado recaudar 11.500 euros. A final de junio, este estudio de tatuajes de Utrera (Sevilla) organizó una jornada solidaria en la que 25 artistas pusieron sus manos al servicio de nuestro proyecto hasta cerca de las 5.00h de la madrugada. Más de mil personas llevarán siempre en su piel un recuerdo de la aportación que hicieron para hacer realidad este sueño y nosotros también les recordaremos siempre.

Y no menos importante es la colaboración del colegio San Hermenegildo de Dos Hermanas (Sevilla), que ha superado los 5.000 euros con su campaña de crowdfunding. Estos ‘Youtubers de corazón’ de 4º de Primaria son un maravilloso ejemplo de que ser grande no tiene nada que ver con la estatura. Además de nuestro agradecimiento, estos escolares se han ganado todo nuestro respeto y aprecio de por vida.

¿Y qué decir del pediatra José María Carmona? Para nosotros ya es un miembro más de nuestra gran familia. Esta familia que se suma a la de la sangre y que está formada por quienes nos han llegado al corazón con sus acciones. Gracias a su labor, 13.000 personas lucen ya en su muñeca una pulsera que les acredita como colaboradores de La Azotea Azul. 13.000 personas que han puesto su granito de arena para lograr un objetivo común.

Gracias de corazón a todos los que estáis contribuyendo a mejorar el día a día de los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla. Un esfuerzo altruista que nos demuestra la bondad de las personas en un mundo en el que, según algunos, reina la codicia. La Azotea Azul es la prueba de que no es así. Los niños nos están haciendo ver que la sociedad se moviliza por lo que importa: conseguir que la enfermedad no implique renunciar a la alegría de la infancia.