Gran Fiesta Solidaria para toda la familia en Tomares

¿No sabéis que hacer este fin de semana? ¿Queréis pasar un buen rato en familia? Pues tenemos el plan perfecto para vosotros porque el Ayuntamiento de Tomares organiza una Gran Fiesta Solidaria con actividades para todos los gustos y cuya recaudación se destinará íntegramente a la construcción de La Azotea Azul.

La cita comienza el próximo sábado 27 de octubre a las 12.00h en el Auditorio Municipal Rafael de León con un Concierto Disney a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de la localidad. Más tarde, a partir de las 13.00h, la actividad se traslada a los Jardines del Conde (Ayuntamiento de Tomares). Allí podréis disfrutar del ‘Show de Lía y Lalo’, la diversión de la animadora infantil Marian, el entretenimiento de la ‘Ludoteca Big Bang’ o las canciones del coro de la Hermandad del Rocío de Tomares. Y eso no es todo, también tendréis la posibilidad de participar en los talleres municipales de flamenco y hip hop, en sorteos y en diversas actividades que ofrecen los stands instalados con motivo de la fiesta.

¡Vamos!, acercaos hasta los Jardines del Conde y disfrutad del buen ambiente y de las bebidas y comida del ambigú de esta cita solidaria donde, además, podréis encontrar la famosa pulsera de La Azotea Azul a cambio de vuestra donación. ¡Os esperamos en Tomares!