Gran Cena Benéfica del Grupo ABU

El grupo promotor Abu ha organizado una cena solidaria de lujo el próximo martes 25 de septiembre y La Azotea Azul será la gran beneficiada del evento. A partir de las 20.30h se reunirán en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla numerosos comensales de gran corazón que podrán disfrutar de una buena comida y pujar por objetos de importantes figuras del mundo deportivo y taurino.

Entre los artículos de la subasta hay camisetas donadas por futbolistas a título personal (Diego Costa, Antoine Griezmann, Cristiano Ronaldo, Juan Mata y Jesús Navas) e incluso una del Betis firmada por todos los jugadores del equipo. Pero eso no es todo, además, Dani Pedrosa ha entregado para nuestra causa unas botas que formaban parte de su indumentaria para conducir la moto.

El donativo por persona en esta cena benéfica es de 75€ y si no podéis asistir, también podéis colaborar aportando la misma cantidad en concepto de Fila 0. Es una buena oportunidad para disfrutar de una cena diferente con gente comprometida con el bienestar de la sociedad y en concreto, con la felicidad de los niños hospitalizados.

Desde aquí nos sumamos al lema del Grupo Abu: ‘Da siempre lo mejor de ti y lo mejor vendrá’. Por ahora han venido miles y miles de buenas personas que responden a nuestras buenas acciones. Esperamos que finalmente toda la solidaridad y cariño que estamos recibiendo estos meses se materialice en ese espacio de diversión que merecen los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Si queréis más información sobre la cena benéfica podéis contactar con el Grupo Promotor Abu a través del correo electrónico grupoabu@grupoabu.es. Y para los ingresos han habilitado la siguiente cuenta bancaria: ES52 0081 0288 7500 0167 3876.