LA FUNDACIÓN

La FUNDACIÓN EL GANCHO INFANTIL se crea en marzo del 2018 con el objetivo de dar apoyo material, psicológico y emocional a los menores de edad enfermos y a sus familias, y para mejorar la calidad de vida de la infancia, adolescencia y familias en situación de vulnerabilidad. Esto es, nace con el objetivo de cubrir necesidades y solucionar problemas que afectan al mundo de la infancia en nuestro entorno. A pesar de que somos una sociedad avanzada, son numerosos los problemas y las necesidades de los más pequeños, que muchas veces son los grandes olvidados en nuestra sociedad.

PATRONATO:

Presidente: Marta Baturone López
Fundadora y CEO del periódico infantil El Gancho

Vicepresidente: Gonzalo Alba Beteré
Fundador y CEO de God Save My Swing

Patronos:
Elia Sánchez Valderrábanos: FEA Pediatría. UGC Cuidados Intensivos y Urgencias Pediátricas. H. Infantil V. del Rocío

Fernando Suárez, abogado y subdirector general de Bogaris Retail.

Mª Jesús Baturone López, empresaria y social fundadora de Linkery y Cúbica Multimedia

Secretario: Gonzalo Alba Baturone. Licenciado en ADE y estudiante en 4º de Relaciones Internacionales en la Universidad de Loyola

FUNDACIÓN:

Directora: Pilar Lara Ruiz-Granados

Técnico: Carmen Lazcano González

Desde la Fundación El Gancho nos ponemos como objetivo identificar y seleccionar estas necesidades o problemas que afectan a la infancia y acometerlos, presentándolos como retos a la sociedad para que se involucre en la medida que estimen conveniente.

Para cada RETO plantearemos un proyecto y hasta que no contemos con la financiación suficiente para su ejecución no nos plantearemos el siguiente reto. De esta manera garantizamos la eficacia en nuestra gestión, y una actividad no dispersa, sino muy enfocada al problema que estemos tratando.

Nuestro primer proyecto es ¡¡LA AZOTEA AZUL!!

ESTATUTOS DE LA FUNDACIÓN