En el tejer y el donar, todo es empezar…

¿Os apuntasteis a la quedada para tejer en Triana? Si es así, vuestra contribución a La Azotea Azul está incluida en los más de 1.000 euros recaudados por ‘Paula Silvia Crafts’ gracias a este evento tan divertido.

La idea de esta joven sevillana de reunir a tejedores y recaudar dinero para nuestro proyecto nos ha llegado al corazón porque además de ayudarnos a construir el jardín de los pequeños hospitalizados, seguro que ha servido también para unir a buenas personas con la excusa de un hobby común. Los participantes compartieron un buen rato mientras tejían, contaban experiencias y merendaban en la Sala El Cachorro y estamos seguros de que se ha fraguado más de una amistad moviendo las agujas.

Unas agujas diferentes a las que normalmente se emplean para curar las enfermedades pero que también sanan. Porque la medicina es importante pero la felicidad también mejora la salud de los pequeños y estos artesanos de los ovillos “les han echado un hilo” para llegar a la meta: superar su enfermedad con una sonrisa en los labios.

Reunirse con amigos, familiares o conocer a otros niños que comparten con ellos la experiencia de estar ingresados durante largas temporadas en el Hospital Infantil Virgen del Rocío es lo que ofrecerá La Azotea Azul a los pequeños de la provincia de Sevilla y ¡¡todos vosotros sois los responsables de que pronto sea una realidad!!