En el Colegio Alemán también se educa en solidaridad

Seguimos recibiendo buenísimas noticias, como la que nos llega por parte del Colegio Alemán de Sevilla, quienes han decidido confiar en la Fundación El Gancho Infantil para donar los beneficios de su Mercadillo del Libro Usado. Cada año, el Departamento de Lengua organiza esta maravillosa actividad para promover en el alumnado hábitos tales como la lectura, el reciclaje y la solidaridad, ya que sus ganancias siempre van destinadas a fines benéficos.

Como ya sabemos, gracias a todos vosotros, vuestras aportaciones y colaboraciones de muchísimas empresas, el presupuesto para La Azotea Azul está cubierto y el proceso de construcción ya está en marcha. Sin embargo, los profesores y alumnos del Colegio Alemán no han dudado en destinar los 515 euros recaudados en su mercadillo al próximo reto de la fundación, a pesar de que aún no hayamos hecho su lanzamiento. Muchísimas gracias por vuestra confianza y vuestra aportación, en especial a su profe Isabel Mª García Negrete. Prometemos que todos los que estáis depositando esa confianza ciega en la fundación y en este próximo reto seréis los primeros en conocerlo.

Nos encanta recibir iniciativas solidarias como esta que, además de recaudar fondos para fines solidarios, tratan de inculcar los mejores valores en los jóvenes. No hay palabras para agradecer a todos los que seguís colaborando con la fundación cada día. Gracias por hacer el camino más fácil.