El Don Juan más solidario llega al colegio Buen Pastor

Si te gusta el teatro, tienes una cita el próximo martes 20 de noviembre. El Grupo de Teatro de Padres del Colegio Buen Pastor ha organizado una representación solidaria a beneficio de La Fundación El Gancho Infantil.

A las 19.45h subirá el telón del salón de actos de este centro educativo, ubicado en la calle Martínez de Medina 2, para dar comienzo a la representación de la obra de José Zorrilla ‘Don Juan Tenorio’. Padres y alumnos se meterán en la piel de los personajes de esta mítica obra de teatro cuya entrada será tan sólo una aportación voluntaria.

Este clásico de las tablas se viste de solidaridad para ayudar a recaudar fondos para la fundación que ha promovido La Azotea Azul. Gracias a la marea humana que se ha implicado en este primer proyecto de El Gancho Infantil se ha alcanzado el total del presupuesto previsto para la construcción de este espacio lúdico-terapéutico, siempre contando con las iniciativas previstas hasta noviembre. Pero lejos de darnos por satisfechos, en la fundación estamos convencidos de que La Azotea Azul ha sido sólo el comienzo de una larga lista de retos a conseguir para mejorar el día a día de los más pequeños.

Por esa razón necesitamos seguir reuniendo apoyos de personas generosas e implicadas con el bienestar de la infancia que nos permitan seguir avanzando. Aún está por concretar el próximo proyecto pero lo que sí sabemos son dos cosas: que su objetivo será sacar una sonrisa a los niños y que os necesitamos.

Así que animaos a pasar una buena tarde-noche en Nervión disfrutando del Don Juan Tenorio más solidario que habréis visto jamás. Sólo caben alrededor de 200 personas ¡así que no lleguéis tarde!