Deportistas solidarios

Gente sanísima por los cuatro “costaos”. Con personas así, que aúnan su pasión por el deporte con la generosidad de querer colaborar con la Azotea Azul es más que fácil recargarnos día a día para la construcción de nuestro querido proyecto.

Gracias, de corazón, al equipo sevillano de Ciencias Rugby, que nos da a conocer por toda España llevando la Azotea en sus camisetas. ¡El orgullo es nuestro!

Y a dos deportistas extraordinarios, que también nos brindan su gentil apoyo: Enrique Venegas, que ha pedaleado nada menos que 824 kilómetros, desde Lisboa a Santiago de Compostela, para conseguir fondos para la Azotea Azul; y Óscar Artero, que por si fuera poco lo que ya demostró corriendo los 100 kilómetros de la Legión en la Sierra de Ronda a beneficio de la Azotea, ahora, además, nos incluye en la camiseta de su Club Deportivo “El Charquito”.

¡Es un placer, chicos! ¡¡Gracias y a por todas!!