¿CÓMO VA LA AZOTEA?

Os prometimos que os mantendríamos informados sobre la obra de LA AZOTEA AZUL y ¡aquí tenéis nuestro primer vídeo! Dedicado especialmente a todas esas personas que a partir de ahora, de alguna manera u otra, nos están ayudando desinteresadamente en esta fase del proyecto, la construcción de la azotea azul.

Empezamos con el Grupo Ceres, especialmente gracias a Manolo Estevez y cómo no, a Alberto Sánchez-Pobre, ¡no le queda ná! Jajajaja. Alberto es nuestro jefe de obra, una persona que como todos nosotros, ha hecho de la azotea algo muy personal, como si fuera su propia casa. ¡No: muuucho más! Porque él es muy consciente de la importancia que supone para el hospital cumplir plazos y hacer las cosas bien para que afecte lo mínimo posible al día día del hospital. Así nos lo explica en el vídeo. Gracias!

Y nuestro segundo agradecimiento es para el director de ICM, Nicolás Tapia, y algunos de sus trabajadores dirigidos por su director adjunto Miguel Caballero. Una empresa de Los Palacios y Villafranca que no dudó ni un minuto en ofrecer sus servicios para la fabricación de la estructura de la carpa provisional que se está instalando en este momento en la azotea para protegerla de la lluvia en las próximas semanas. Miguel nos cuenta qué están haciendo y por qué decidieron ayudarnos. No hay palabras. Gracias de corazón!