Calendario cofrade y solidario de Objetivo Isbilya

Quienes esperáis con entusiasmo la Semana Santa de Sevilla cada año estáis de enhorabuena en 2019. Objetivo Isbilya ha creado un calendario que llenará de pasión todos los meses del próximo año gracias a unas magníficas ilustraciones. Además, se trata de una iniciativa solidaria cuya recaudación se destinará íntegramente a la construcción de La Azotea Azul.

Objetivo Isbilya es un grupo cultural multidisciplinar formado por los fotógrafos Antonio Sánchez Carrasco, Javi Jiménez, Pedro Aranda, Sebas Gallardo y Francisco José Pérez; la artista Teresa Guzmán y el historiador y escritor Pablo Borrallo. Este equipo de buenas personas ha decidido poner su granito de arena en nuestro proyecto con la edición de 1.000 calendarios de gran tamaño (50 cm de alto y 40 cm de ancho) en cuyas láminas se encuentran ocho magníficas ilustraciones. Y entre las imágenes, además de fotografías de la Semana Santa sevillana hay también un dibujo realizado por el arquitecto Javier Jiménez Sánchez-Dalp, uno de los colaboradores de La Azotea Azul.

Podéis adquirir este original calendario por tan sólo 5 euros. Una pequeña cantidad para cada comprador pero que, si se venden todas las unidades, supondrá un gran respaldo de 5.000 euros para la construcción del nuevo jardín de los niños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Entre las entidades colaboradoras en la edición del calendario de Objetivo Isbilya se encuentran diversas librerías que venden el almanaque. Estos negocios están repartidos por diversas zonas de la capital hispalense: Palas (Los Remedios), Botica de Lectores (Los Remedios), Verbo (centro, Los Remedios y Sevilla Este), Yerma (Nervión), Tagore (Parque Alcosa), San Pablo (centro) y Rola Libros (centro). Además, también hay un punto de venta oficial en La Algaba, ya que también podéis encontrar el calendario en la sede de la tertulia cofrade ‘La Revirá’ de este municipio sevillano.

Para poner en marcha esta iniciativa solidaria, Objetivo Isbilya ha contado también con la colaboración de la Fundación Cajasol, Enmarcaciones Marcelo, Casa Ricardo, la herboristería Esencias de Sevilla, Panificadora El Cachorro, Imprenta Galán y Ediciones Alfar.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. ¡Esperamos que se agoten todas las unidades y pronto podamos invertir los 5.000 euros recaudados en la compra de materiales para La Azotea Azul!