Buena música y solidaridad en Puro Blanco

La terraza de verano Puro Blanco, en Los Palacios, se ha unido a nuestro proyecto de mejorar el Hospital Infantil Virgen del Rocío con una azotea donde los pequeños puedan jugar. Y para conseguir fondos e informar de nuestra iniciativa, ¡los conciertos que organiza cada viernes se han vestido de solidaridad!

El público que asiste para escuchar música en directo tiene la posibilidad de destinar
voluntariamente un euro a La Azotea Azul, una aportación que además de contribuir a hacer realidad nuestro sueño se descuenta de su consumición en el local. Ya son muchos los que han ayudado así a la recaudación de fondos y seguro que en las próximas semanas seguirá creciendo el móntate que proviene de los vecinos de Los Palacios.

Además, en otros dos locales de este municipio sevillano (Miratta y Bávaro) se ha puesto también un granito de arena recaudando dinero para La Azotea Azul y entregando a cambio nuestras famosas pulseras. ¡Un adorno solidario que se ha puesto de moda este verano!

Desde aquí queremos agradecer la implicación del responsable de estos establecimientos y las voluntarias que se han encargado hasta ahora de hacer posible que quien asista a los conciertos pueda participar en nuestro reto. Y por supuesto, a quienes seguirán ofreciendo su tiempo para continuar recaudando fondos en Los Palacios. ¡Gracias a todos por uniros a la Fundación El Gancho!