Aguadulce reúne casi 2.200 euros con una subasta

Entre las numerosas acciones solidarias que se han desarrollado estos meses para recaudar fondos para La Azotea Azul se encuentra una solidaria y divertida subasta que se organizó en verano en la localidad de Aguadulce (Sevilla).

La Asociación Juvenil Molinos de Viento se puso manos a la obra y gracias a la colaboración de vecinos y empresas, fue un gran éxito. Recaudaron 2.170 euros entre risas y pujas que superaban ampliamente el valor de los artículos. Pero no importaba el precio real de los objetos que se adquiría. Los participantes pensaban en los niños que disfrutarán jugando en La Azotea Azul del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla y seguían pujando y pujando hasta triplicar el precio de salida de los lotes en algunos casos.

Da gusto ver cómo un pueblo se vuelva con un proyecto que ni siquiera se llevará a cabo en su localidad pero que, como bien han entendido los vecinos de Aguadulce, necesitaba el impulso de toda la sociedad. La solidaridad es uno de los valores que lleva por bandera este municipio y quienes lo componen son un gran ejemplo de generosidad.

Gracias a todos: organizadores, empresarios, voluntarios y participantes. Vuestro granito de arena formará parte de los muros de La Azotea Azul muy pronto.