Abogados, consultores y farmacéuticos con La Azotea Azul

El apoyo a La Azotea Azul nos llega desde todas las esferas económicas y sociales. Un buen ejemplo son las recaudaciones que han obtenido JMAA Abogados y Code Abogados, del ámbito de la abogacía; las farmacias integradas en la cooperativa Bidafarma y la consultoría Everis Center. En total, más de 16.000 euros que contribuirán a hacer posible que muchos niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla disfruten de este espacio de entretenimiento y rehabilitación en unos pocos meses.

JMAA Abogados, Torres y Siguero y Code Abogados organizaron un ‘cocktail-crucero’ por el Guadalquivir en el barco Luna con el que consiguieron nada más y nada menos que ¡3.800 euros! Gracias por embarcaros en esta iniciativa tan divertida y solidaria para ayudarnos con nuestro reto.

Por su parte, los empleados de Everis Center reunieron 660 euros en un desayuno solidario que le ayudó a empezar el día con mucha energía positiva. Os agradecemos de corazón que hayáis tenido presente a La Azotea Azul en vuestro centro de trabajo de Sevilla y nos hayáis dedicado el esfuerzo de organizar este evento.

¿Y qué decir de las farmacias de la cooperativa Bidafarma? Con las casi 200 huchas solidarias repartidas por Sevilla para recoger fondos destinados a la construcción de La Azotea Azul reunieron ¡más de 12.000 euros! Una cantidad reunida gracias a la implicación de los farmacéuticos y sus clientes, que han hecho suya esta causa benéfica dirigida a llevar alegría a los niños ingresados en el hospital. Nos emociona pensar que miles de personas estáis participando desinteresadamente en esta iniciativa que hace seis meses era tan sólo un sueño y que en poco más, será una realidad.

¡¡Gracias, gracias y mil veces gracias a todos!!