¡A por muchos años más, Ballesol!

Diez años cumple este 2019 la residencia de personas mayores Ballesol, que dirige la encantadora Silvia Farfán Castrillo, con quien hemos tenido la suerte de toparnos gracias a la generosa iniciativa que pusieron en marcha estas pasadas Navidades.

Todas las Fiestas colaboran solidariamente con algún proyecto o persona que lo necesite y, para nuestra alegría, las de 2018 decidieron hacerlo para ayudar, como tantas otras personas que no dejan de sorprendernos, a nuestra Fundación El Gancho Infantil, promotores de La Azotea Azul.

Ha sido increíble la implicación, ilusión y participación de toda la residencia y de muchísimas personas más relacionadas con ella, de una manera u otra: familiares, proveedores, amigos, colaboradores… Todos se han volcado para contribuir a hacer realidad nuestra querida Azotea para los niños hospitalizados en el Virgen del Rocío.

No han importado las prisas ni el poco tiempo con el que se ha contado para organizarlo todo; con sus propias manos diseñó la directora la preciosa Cesta de Navidad que se sorteó el pasado 22 de diciembre y para la que se consiguieron vender nada menos que ¡1.000 papeletas en tan sólo diez días! ¡¡Alucinante!!

Ha sido la recaudación más alta lograda hasta el momento, 2.000€, que nos han cedido íntegramente y que os agradecemos de todo corazón.

¡Celebramos con vosotros muchos años más de Ballesol en Sevilla!

¡¡Gracias, gracias, gracias!!