6 de octubre, Torneo Benéfico del Club Los Leones Nervión

¿Te gusta el padel? ¿O eres más de tenis? ¿Tampoco? ¿Y el fútbol 7, te gusta más? No será por opciones… El Club Los Leones Nervión ha organizado un torneo benéfico para que, sea cual sea el deporte que más te guste, te apuntes y colabores con La Azotea Azul. La cita es el próximo 6 de octubre en las instalaciones del Club Santa Clara, en la calle Alonso de Pineda, a partir de las 9.00h.

Habrá categoría femenina y masculina, y el precio de la inscripción por jugador es de 15€. Además, también han abierto una fila cero para que puedan aportar la misma cantidad todas aquellas personas que no estén interesados en jugar pero quieran hacer una donación a nuestro proyecto. El torneo, que celebra su segunda edición en 2018, cuenta además con gymkhana y castillo hinchable para que disfruten los más pequeños y una barra de tapeo para comer en familia y pasar un día de lo más entretenido.

El plan es inmejorable porque, además, habrá música en directo y se organizará un mercadillo en el que seguro que podrás encontrar algo que llevar a casa a buen precio. En el caso de que te interese colaborar colocando un stand con tus artículos, habla con los organizadores, que estarán encantados de explicarte cómo contribuir con La Azotea Azul al tiempo que consigues ventas.

Para más información puedes contactar directamente con Pilar Pérez, la secretaria del Club Los Leones Nervión (679 966 656). Si tienes claro que vas a participar en el torneo, el número de cuenta para hacer los pagos de las cuotas por participante (o de la fila cero) es el ES22 2100 7278 3002 0004 1952.

Animaos, que la recaudación será íntegra para La Azotea Azul tras cubrir los gastos y necesitamos seguir sumando euros para poder hacer realidad el jardín del Hospital Infantil Virgen del Rocío.