¡¡50.000 gracias a la Hermandad de La Paz!!

Cualquier ayuda es importante, y tan valiosas son las pequeñas aportaciones como las de mayor peso, pero no podemos dejar de quitarnos la chistera ante la labor que ha llevado a cabo la Hermandad de La Paz para sumarse a la puesta en marcha de La Azotea Azul.

Fueron los encargados de cerrar la recogida de fondos con su Fiesta Benéfica celebrada en el Casino de la Exposición de Sevilla en noviembre y el balance de las actuaciones que han llevado a cabo estos meses es impresionante: ¡50.000 euros recaudados gracias a este evento y al II Torneo de Golf!

La pasada semana recogimos de sus manos esta aportación que han ido reuniendo gracias a una cuidada organización y a la suma de muchísima buena gente implicada en este reto que inició la Fundación El Gancho Infantil pero que ahora es de todas ellas. Su aportación ha sido clave para garantizar la realización del nuevo espacio lúdico-terapéutico al aire libre del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla y pueden sentirse muy orgullosos de ello.

Desde la Hermandad agradecen su colaboración al Ayuntamiento de Sevilla, al Club El Zaudín, a las empresas patrocinadoras y a los hermanos y voluntarios que han colaborado. Nosotros nos sumamos a todos esos agradecimientos y añadimos además nuestro más sincero enhorabuena a la Hermandad por su entrega y trabajo. Y es que, como han querido destacar desde La Paz, “sin su ayuda todo esto hubiera sido imposible” pero también ha sido indispensable la coordinación que ellos han llevado a cabo. ¡GRACIAS!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]