¡240.000 euros recaudados!

¡La hucha de La Azotea Azul ya está medio llena! Ya tenemos más de la mitad del dinero necesario para la construcción de esta área que hará más felices los días de los niños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla. El presupuesto inicial de la azotea asciende, si no hay cambios necesarios que realizar al proyecto, a un total de 425.000 euros, ¡y ya hemos conseguido 240.000 euros!

No nos cansamos de agradeceros vuestro esfuerzo a todos los que estáis haciendo posible esta hazaña que en menos de tres meses ha logrado reunir tal cantidad de dinero. Esta implicación de tantas y tantas personas que estáis aportando vuestro granito de arena, tanto monetario como de tiempo y dedicación a la búsqueda de fondos, nos hace creer cada día más en la sociedad. En su bondad, su solidaridad y su interés por el bien de los demás.

Hay que ser positivos, y así somos, por eso vemos el vaso medio lleno. Pero también realistas y trabajadores y seguir esforzándonos para que La Azotea Azul sea una realidad lo antes posible. Tenemos que conseguir que el vaso se llene del todo y los niños disfruten del aire libre durante su estancia hospitalaria.

Vamos, únete a nosotros donando lo que puedas a cambio de una pulsera o una chapa; o entra a formar parte de nuestro Teaming (https://www.teaming.net/laazoteaazul) y ayúdanos con tan sólo un euro al mes. Poco a poco, pellizco a pellizco, lo haremos posible con vosotros. De corazón MUCHÍSIMAS GRACIAS.