23 de marzo, ¡Gran Gala Solidaria en Camas!

¿Sin planes para el sábado 23 de marzo? Vamos a darte el mejor que podrías encontrar: una gala solidaria inmejorable en Camas. El auditorio de esta localidad sevillana se llenará de arte para recaudar fondos destinados al próximo reto de la Fundación El Gancho Infantil en apoyo de los niños.

La Asociación de Fieles de Nuestra Señora del Carmen y la Asociación Hispalense Solidaridad del Taxi han unido fuerzas para organizar un gran evento al que no podéis faltar. Hay espectáculos para todos los gustos, ya que el cartel reúne diversos estilos musicales que van de la tradición flamenca a jóvenes cantantes de pop, agrupaciones de carnaval, danza, magia y exhibiciones deportivas.

En concreto, el escenario acogerá las actuaciones de Carlos Torres, Bella Grao, Dani Botillo, Ensueño, Carmen Seco, A Raudales, Sergio Alcántara, Limeranza, Manu Elchino, Jose Payan, Miguel de la Fuente, Antonio del Molio, Mariel La Chispa, José Manuel Olmo, Arriles, Peña Flamenca La Fragua, No Camines Baila, Hermanos Martínez, Los Vendehúmo, Hermanas Villau, Centro de Danza Alberto El Romero, Mago Markus, las comparsa Los Piezas y La Creación, la Escuela de Artes Marciales Satori y el profesor de Zumba Miguel.

¡Vamos que aún estáis a tiempo de comprar vuestra entrada! Cuesta sólo 8 euros para los adultos y 5 euros para los niños (de 5 a 15 años) y serán seis horas de diversión continua (12.00-18.00h). Además podréis participar en el sorteo de balones de fútbol del Sevilla y el Betis.

¡No os quedéis con las ganas de asistir a esta gala que hará historia en Camas! Pasad un rato estupendo y poned vuestro granito de arena para ayudar a los niños que se beneficiarán de nuestra próxima aventura solidaria, ya que el 100% de la recaudación de las entradas lo donarán a El Gancho Infantil. Mañana, viernes 15 de marzo, podéis comprar vuestra entrada en la Plaza del Duque de Sevilla de 10.00 a 13.00h, y en el Ayuntamiento de Camas de 17.00 a 20.00h. ¡Buscad a los organizadores y no os quedéis sin la vuestra!

Por nuestra parte, queremos dar las gracias a los organizadores por poner en marcha esta iniciativa que seguro que será un éxito y cuyo trabajo supone para nosotros un gran regalo porque han invertido mucho tiempo y esfuerzo y eso vale más que cualquier aportación económica.

Y no podemos olvidar a los colaboradores de La Asociación de Fieles de Nuestra Señora del Carmen y la Asociación Hispalense Solidaridad del Taxi, ya que sin ellos habría sido complicado sacar adelante este ambicioso proyecto solidario. Numerosos cooperadores de buen corazón entre los que se encuentran el Ayuntamiento de Camas, Infinito, Talleres Antares, Automóviles Malaver, Omnia, M2 Events, Fundación Cruzcampo, Seguros Bilbao, Plastivosur, Vulcanizados Marquez, Talleres Lolo, Taller Manuel Moreno, Cadena Ser, Real Betis Balompié, Sevilla FC y Radiolé.