22 de junio: Cita Solidaria en La Algaba

El deporte y la solidaridad vuelven a darse la mano, una vez más, con la intención de seguir colaborando generosamente con la Fundación El Gancho Infantil.

La cita será el sábado 22 de junio a las 10 de la mañana en el municipio sevillano de La Algaba. La iniciativa se llama «La Carrera de la Esperanza» y está organizada por la Hermandad de la Vera-Cruz, en colaboración con el Ayuntamiento de La Algaba, a la que trasladamos desde aquí nuestro más sincero agradecimiento, de corazón.

Su Diputado Mayor de Gobierno Fernando Cruz García, y Andrés Carbonell vinieron a la sede de la Fundación en nombre de todas las personas que, perteneciendo o no a esta entrañable Familia, van a sumarse a esta nueva oportunidad de colaborar con los proyectos de nuestra Fundación. Gracias a los dos por tan emotiva visita.

Ellos nos contaron que era la mejor manera de celebrar el CXXV aniversario de la nueva fundación de la Hermandad de la Vera-Cruz y el mejor nombre que se puede elegir para esta iniciativa, ¡¡La carrera de la Esperanza!! Una carrera en la que podrán los adultos con una donación de 3 euros por cada dorsal solidario y los niños (de 4 a 12 años) con solo 2 euros. Y para el que no pueda ir, puede hacer su donación con el Kilómetro 0 por 3€.

Os esperamos el próximo 22 de junio a las 10.00 h en La Algaba. ¡CONTAMOS CON TODOS VOSOTROS!

Reserva ya tu dorsal para la carrera en :

• Casa Hermandad de la Vera-Cruz del 10 al 20 de Junio en Horario de 19.00h a 21.00h.
  • Correo electrónico veracruzalgaba@gmail.com añadiendo: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento y sexo. Puedes realizar el pago el mismo día de la carrera, en horario de 9 a 9.30 h.

Más información en teléfonos 955787033 – 649160765 – 619805029