20.000 euros en materiales, mucho más que un grano de arena de Bricomart

A las miles de personas que han colaborado para hacer realidad La Azotea Azul, euro a euro, pulsera a pulsera, se suman otras que, como hemos ido agradeciendo también, han organizado acciones para recaudar fondos en grandes cantidades. Y a todas ellas se añaden, además, empresas que se han volcado con esta iniciativa dirigida a hacer más llevadero el ingreso de larga duración de los niños en el Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla.

Entidades como Bricomart, que ha demostrado ser una marca más que comprometida con la sociedad apoyando la puesta en marcha de este proyecto solidario con materiales que permitirán recortar el presupuesto de la obra. Y es que, al final, las empresas están formadas por personas que saben lo importante que es pasar por esta vida ayudando a quien lo necesita, ya que sólo así podremos experimentar esa fantástica sensación que nos invade, por ejemplo, cuando conseguimos dibujar una sonrisa en el rostro de un niño.

Hace ya meses que Cristina Cabrera, trabajadora de la central de Bricomart en Madrid se puso en contacto con la Fundación para transmitirnos su deseo de colaborar en La Azotea Azul facilitando muchos de los materiales que serían necesarios para la obra y finalmente, este mes de abril se ha puesto en marcha esa intención. Rogelio Gómez, responsable del centro de Sevilla, ha sido el encargado de firmar un convenio con el Gancho Infantil por el que Bricomart aportará materiales valorados en nada más y nada menos que 20.000 euros. 20.000 euros que contribuyen a ajustar el presupuesto de La Azotea Azul y, por consiguiente, a permitir que abordemos nuestro próximo reto a la mayor brevedad posible.

Mortero, láminas asiáticas, la solería necesaria para cubrir la superficie de la azotea, elementos de fontanería y pintura… Numerosos productos de calidad que llegarán al hospital de la mano de Bricomart y que, desde aquí, queremos agradecer enormemente.

Un día más construyendo La Azotea Azul es un día menos de espera para los niños y cada avance os lo debemos a vosotros. GRACIAS.